IBROS: Hola,Mari ya he visto tu mensaje estoy muy contenta...

Hola,Mari ya he visto tu mensaje estoy muy contenta de que mi familia a traves de internet me habeis localizado aunque ya nos vimos para la fiesta y pasamos un rato muy divertido en tu casa con toda la familia a pesar de la lluvia,ya les conte a mis padres lo bien que me lo pase, me fantaban horas para tanta invitacion, hay que reconocer que somos muy familiares tanto por la familia Hurtado como por la Fernadez.Lo que mas me dolio fue, que cuando llevaba una hora de tren salio la virgen, espero que el año que viene tenga un poco mas de suerte, la verdad que, vale la pena venir al pueblo aunque llueva a cantaros. Un beso bien grande para mi tia Antonia que cada dia esta mas guapa, porque quien siempra recoge.Un abrazo para todos,y un saludo bien grande a mis paisanos ibreños residentes y ausentes
Joana Hurtado.