Hola ana guer que paxa?tia no se si tas dao cuenta de que ya ha llegao el verano joe ya se ha quedao atras las tardes,noches... Estudiando sin poder tener contacto solo por sms con lo que nosotras somos jajaj y que ya ha llegao el veranito las tardes enteras de picospardos hablando en el sofa con el aire acondicionao sobre "gente"a veces malas y a veces ... Buenas buenas y en fin analizando personalidades ah y como no las noxes en chixu y las risas cuando pensamos en la bombon y sus chorras.Un gran besuki de tu tocaya y super friend nitt.