IBROS: Con luisa no se mete nadie aunque llevo sin verla desde...

Con luisa no se mete nadie aunque llevo sin verla desde la fiesta de lkupion la quiero un monton es mas guapa que seguro que la que lo a puesto por que por eso criticas por que tienes complejos contigo misma.