Ya ves,y sabes lo mejor?
Que estamos satisfechos de serlo cosa que parece que otros no,ademas no se porque tienes que compararnos con los gitanos o esque ellos no son personas normales ahi lo tuyo es racismo madura anda precioso.
Que estamos satisfechos de serlo cosa que parece que otros no,ademas no se porque tienes que compararnos con los gitanos o esque ellos no son personas normales ahi lo tuyo es racismo madura anda precioso.