IBROS: Luisa no le hagas caso a esta gente que no tiene otra...

Luisa no le hagas caso a esta gente que no tiene otra cosa que hacer aparte de jugar con los sentimientos de la gente.Yo te exo mucho de menos y ademas te quiero muxisimo como amiga porque lo vales.Un gran beso de tu amiga ana (nitt)bueno cari que te lo pases genial.