La carla esa que va a atletismo es una p... Mas te vale que no vengas ami
pueblo que binistes y por vacilona te casi te pegan ya sabes a la segunda va la vencia como vengas no sales . Y si bienes azlo de buenas maneras que somos buena gente y keremos buen
rollo un besazo a todos.