No es que el señor alcalde decida o no limpiar el pilar, el tema es que todos colaboremos y no ensuciemos tanto,y a ver si los emigrantes no criticais tanto las cosas del pueblo, que nuestra vida sigue,por lo tanto cuando llegais al pueblo no empezeis a criticar si no que colaboreis en todo,que ibros tambien es el mundo.