IBROS: Lo de immigrantes vosotros que sois tan finos,os lo...

Lo de immigrantes vosotros que sois tan finos,os lo pusisteis vosotros,en ibros tambien sabemos diferenciar entre immigrantes y emigrantes,y lo de los politicos no nos enseñes a nosotros politica que en ibros tenemos politicos buenos y gente que sabe,y sino pide informacion sobre ellos.no critiqueis lo que no conoceisy no nos deis lecciones porque vivais en cataluña,y no me voy a identificar no por miedo,sino porque no me da la gana y ademas no me vas a conocer,.