Este mensaje para para la peña de ibros, es decir, para toda la gente que se meta en esta pagina porque a partir de hoy se abre un concurso:
Vamos a elejir a la miss y al mister del verano 2004, todas las personas podran dar su opinion unicamente escribiendo chico:¿? chica:¿?, se preferiria que se pusiera el nombre junto con algo que lo haga mas identificable como un mote pero nunca se pretende dañar eh.Venga es muy facil, y por favor escribir nombres de personas que realmente se lo merezcan no poner nombres que solo resulten de cachondeo.
Vamos a elejir a la miss y al mister del verano 2004, todas las personas podran dar su opinion unicamente escribiendo chico:¿? chica:¿?, se preferiria que se pusiera el nombre junto con algo que lo haga mas identificable como un mote pero nunca se pretende dañar eh.Venga es muy facil, y por favor escribir nombres de personas que realmente se lo merezcan no poner nombres que solo resulten de cachondeo.