IBROS: Este mensaje para para la peña de ibros, es decir,...

Este mensaje para para la peña de ibros, es decir, para toda la gente que se meta en esta pagina porque a partir de hoy se abre un concurso:
Vamos a elejir a la miss y al mister del verano 2004, todas las personas podran dar su opinion unicamente escribiendo chico:¿? chica:¿?, se preferiria que se pusiera el nombre junto con algo que lo haga mas identificable como un mote pero nunca se pretende dañar eh.Venga es muy facil, y por favor escribir nombres de personas que realmente se lo merezcan no poner nombres que solo resulten de cachondeo.