IBROS: A toda la gente de ibros: llamad a sanidad y denunciad,...

A toda la gente de ibros: llamad a sanidad y denunciad, que os van a comer las ratas, no tengais miedo, pero si os callais "porque mi primo trabaja alli, porque mi hermano trabaja allí, porque su hija es mi amiga, porque mi vecino trabaja allí, porque si hablo mi venina me pega, etc, etc, etc, ." no se solucionará el problema.
Tantos huevos que hay en este pueblo, mentira, ahora es cuando hay que unirse, tenemos nada mas que boquilla, , , , , , , , , , , basta de aguantar, luchemos por nuestro bienestar y nuestra salud sin que nos importe el que diran.

Seamos valientes ahora, de los cobardes jamás se ha escrito nada.