IBROS: Hola soy un chaval de Pontevedra y quisiera localizar...

Hola soy un chaval de Pontevedra y quisiera localizar a un coleguita que estubo conmigo en la mili en la marina. Se llama Antonio, tendrá sobre 30 años, era muy nervioso y decía apodarse "el Pipo".Por favor si sigue viviendo en Ibros y alguien lo localiza que le deje mi mensaje. Mi correo es Augustogonz@hotmail.com.