IBROS: No es un tema de cobardes el identificarse aqui o no,...

No es un tema de cobardes el identificarse aqui o no, porque entonces tu tambien lo eres, nocreo que el señor alcalde no se merezca ese titulo porque muy a pesar tuyo, ese titulo se lo hamos dado la mayoria absoluta del pueblo de Ibros, eso para empezar y que se noten lo que estudian, y si tu no estas trabajando en resur sera por pura casualidad y no sera tan malo el trabajo cuando en estos momentos hay mas de 100 persionas de3el pueblo trabajando y muchos mas que quisieran estar, y yo no me llevo beneficio alguno de resur, porque ni trabajo alli, ni tengo familiares que esten, pero si reconozco lo que esa empresa esta dando, y si hay ratas por un tiempo, mas tiempo llevamos con las ratas de la fabrica de Martinez, y con las ratas de las antenas de telefonia movil, y nadie se ha quejado¿acaso eso deja mas riqueza en el pueblo que resur?o ¿Acaso es menos contaminante?¿Que es lo que queremos realmente en este pueblo?