IBROS: Hola, todos los ibreños estan buenisimos hace muchos...

Hola, todos los ibreños estan buenisimos hace muchos años que voy de vacaciones y estoy enamorada de uno pero no le he dixo nada yo soy catalana y hace una semana estobe alli asi que si hay algun ibreño guapo y con ganas de hablar aquí pongo mi direccion besos shasha1065@hotmail.com alli os espero haver si encuentro a mi principe.