IBROS: Hola a toods los ibreños e ibreñas, sois la caña y...
Hola a toods los ibreños e ibreñas, sois la caña y nose lo que serian las fiestas sin vosotros, no falleis y seguid subiend para baeza.besos para garzon, gamez, bonano, pertenero, y en especial a manolo(gamuza).que es lo mejor!!!
FDO:Gisela(baeza).