No creo que esa familia pierda el tiempo en escribir tonterias ni necesite gobernar para nada este pueblo, todos tienen trabajo y negocios propios y no necesitan gobernar para chupar, como otros. Así que dejadlos en paz, que no creo que os deban nada a ninguno, al contrario, siempre dan mas de lo que reciben.