Mira la persona que haya puesto que todo lo relativo a RESUR lo escribe gente de y.U y especialment la familia barbas, se va tragando las palabras.ok?Mira, deberias de ser un poco mas consciente y pensar en lo que escribes o no te han dixo a ti que jose cabrero todas las cosas que piensa las dice a la cara, en sitios publicos como el paseo de la constitucion en sus mitines, por otra parte sus hijas no gozan de la ignorancia que tu gozas porque tienen mas cultura y su mujer no es tan indocumenta como tu y nunca se rebajaria a eso.Ah una cosa, no quieren gobernar porque ellos tienen de que vivir , tal vez tu seas un misero que solo vives de chuparte el codo y de hacer daño a la gente.