IBROS: Quiero dar m opinion sobre l encuesta de que te parece...

Quiero dar m opinion sobre l encuesta de que te parece l gente de ibros.y mi opinion es que hay muxa gente buena que merece l pena conocer y hay otra que no se merece ni l mirada nadie.esa es mi opinion y lo dice una de baeza que conoce mux gnte de aya.bueno besos para todos.