IBROS: Siempre bla bla bla bla bla... Ibreños Bla Bla Bla......

Siempre bla bla bla bla bla... Ibreños Bla Bla Bla... Y a la hora de la verdad... Na de na, mucho decir que uno es de Ibros y muy de Ibros... Y a la hora de la verdad na de na. Tenemos la oportunidad a través de esta web y de otras webs, de mostrar al mundo lo bueno de nuestro pueblo, y lo único que hacemos es criticarnos, cuanto más mejor.

Sólo pedir que entre todos agamos un Ibros mejor, culto, tolerante, en el que podamos convivir como hermanos. ¿o solo queremos ligá, litros y porros?.

Las tradiciones... No se donde están... Ah si, ligá, litros y porros.

Esto es lo que opina un Ibreño de Ibros. CYSI.