Quiero agradecer al autor de la web de Ibros, www.deibrosymuydeibros.com, por crearla y hacer algo de verdad por Ibros, deveríamos tomar ejemplo y no criticar tanto.
Un Saludo para todos los Ibreños.
Manuel.
Un Saludo para todos los Ibreños.
Manuel.