IBROS: Este sabado a partir de las 23:30, fiesta en el desmontable(IBROS),...

Este sabado a partir de las 23:30, fiesta en el desmontable(IBROS), esta hecha con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de fin de curso del instituto.Por tanto es la fiesta del estudiante, aprovecha para pasar una estupenda noche con toda tu gente en IBROS , sin necesidad de salir del pueblo y para poder disfrutar a tope sin necesidad de controlarse porque despues hay controles...No lo olvides el sabado fiesta del estudiante en la discoteca.Entradas en taquilla y tambien son accesibles en los alumnos de cuarto.!!ANíMAOS GENTE QUE TODOS JUNTOS NOS LO PASAREMOS EN GRANDE!!