IBROS: El de tribus de indígenas esta mas equivocao que na,...

El de tribus de indígenas esta mas equivocao que na, no diras lo de tribus porque tus antepasados se relevan a esa epoca, lo digo porque vamos de gramatica estas mas pegao... Por dios y ya no hablemos de lo que comentas de nuestro aspecto, solo decirte que preguntes por donde quieras porque siempre se ha referido la belleza de los ibreños por todas partes, porque es pequeño pero hay gente muy guapa y lo de falsos mejor te paras a pensar en ti y tu alrededor porque nosotros no nos definimos asi, sino, como un pueblo con errores como todos pero no es ese porque por ello dicen que somos como los jitanos porque cuando tenemos alguna pelea todos nos ayudamos aunque no nos incumba.