IBROS: No sé porque se ha cerrado el pub de la Ana Mari, ahora...

No sé porque se ha cerrado el pub de la Ana Mari, ahora ya podré ver menos a Gaspar con lo guapo que es!Bueno me tendré que conformar si me lo encuentro por la calle.
Muchos besos para Gaspar y ánimo Ana Mari el que la sigue la consique!