IBROS: A ver si el cursos de internet lo aprovechais en condiciones...

A ver si el cursos de internet lo aprovechais en condiciones y no utilizeis esta pagina par aestas idioteces que poneis, por favor un poco de respeto a todos los ibreños yno nos compareis a todods por igual, que en este pueblo hay de todo, lo que mas gente buena!!!