IBROS: No es que nunca hayan visto a una tia, esque os tienen...
No es que nunca hayan visto a una tia, esque os tienen aborecidas y tiene que salir a buscar algo nuevo, pero ya pueden dejar de buscar en begijar, por que las chicas de begijar tenemos mejor gusto.