IBROS: Nos emos enterao que en la fiesta del otro sabado de...

Nos emos enterao que en la fiesta del otro sabado de las puertas, marilina, pastelera, leo, jose, martos, pertenera, morenita...os lo pasastis muy vien, que os emborrachastis, fumastis porros y mas cosas que icistis o por lo menos lo intentasteis estando novias casi toas(que pokita berwenza).que este pueblo es muy chico y to se sabe.segui asi que yebais buena carrera.
Saludos guapas.