IBROS: Hola Mari Tere (puertas) se acerca la navidad y ya...

Hola Mari Tere (puertas) se acerca la navidad y ya tengo ganas de celebrarla como tu ya sabes, con xupitos, (lo aclaro porque la gente puede pensar lo que no es)sabes quien soy? seguro que si xoxi, un besote.