3 meses GRATIS

IBROS (Jaén)

Ayuntamiento

Gaspar ricitos desdeb que te conoci te llevo cerca del corazón, dejate de tonterías y ven a por mi. Besos.
Antonio(banana)somos tus fans de begijar. Baja en Santiago que la vamos a liar como el año pasao. Un beso donde tu kieras.
Que pasa co la madre de tifaresco?
Jose tifaresco no digas pulmonias que si no voy a tener que contar lo de tu madre.
Felicidades al ouso pinone!(jose luis)hoy cumple 23 años y el mendigo no me kiere invitar ni a unos caracoles en chichu.
Un saludo para todos los musikitos y en especial para el club de fans. Venga chicos que vamos a grabar un disco!

P.de. El lunes a las 9 ensayo.
Saludos para la rufi que es la tia mas wuay del mundo
Mmuak de tu amiga
Mt.
Un saludo para mi amiga leni que la quiero un monton,sobre todo desde que tiene a su nuevo rollete.Te quiero mucho cariño,que sepas que nunca te olvidare amor porque esque no podria porque eres buf .!ESTAS BUENISIMA!encuesta:¿quien vota porque leni se convierta este año en miss ibros?
Si alguien tiene algun problema con marilina que se lo digan a la cara que ya esta bien de tanta envidia .madre mia ademas de envidia cobardia,toma ya a ver el orgullo no lo tiran algunos de este pueblo.
Es verdad, como doña Bella, entonces Ibros sería la caña!
MARILINA, porque no te paseas desnuda con tu caballito por el pueblo, que es lo único que te falta por hacer!
última noticia!!la mari jose se enrrolla con un muchacho de triana, que pena para el de los pollos, con lo bueno que está. Lo ha cambiado por un niño rubio de unos 16 años más o menos. Pero bueno el pollero se consuela tirandosé a la Raquel del torero, que ese si se dedica realmente a los cuernos!divulguese esta verdad.
Bueno marilina te voy a decir un piropo sabes que la pastelera ya no es virgen m la e tirao yo se tiro toa la noxe exando sangre por el xumino.
Morenita y gonzalo ojala os vaya muy bien.

Vuestra primica 1bs.
Hola cristina (hgueyvÀ), animate que ya esta aqui el verano y ya sabes que tenemos que celebrar el fin de curso todas juntas, vale?

Bueno chica que ya sabes que te apreco un monton

1bsz mrln (tu vecina).