La remediadora, patrona
Leli res el mas tonto de tu familia.
No te preocupes conde lequio que ya mismo vuelve a tus pies.No ves que ella no puede vivir sin ti.......Viva la pichulina.
Hola francis sabes quien soy???, pues soy marusiiñaaa y estoy aqui con brancaaaaa bebiendo sidriña en los lagos de covadonga, ay francisquiiiño como te echo de menos ya no te acuerdas cuando ibamos de merendeta ande le robaron a juanele y nos comiamos la pipirrana fresquita, ay lo que me acuerdo francisquiño, ya nos veremos este verano enque sea en la huerta los peces, bueno que lindo no te olvides de tu marusiña, un besiño..
Folleta no trabajes tanto en la carpinteria, que cada vez te veo menos, me tienes loquita, donde esta aquel folleta que conocí en la intimidad? aunque ahora estes un poco cojito, hecho de menos tu deito.
Pepa donde te has metido? pepa has desaparecio, pepa no stienes sin sombra, pepa te necesito,
Pepaaaaa, no me des tormento pepa....
Rumor rumor: el conde lequio está celoso, su amor se ha ido con otro que tiene coche..
Aldredo no seas tan creido a k te han kedao toas.
Alfredo eres mas feo k un mono vesio d gitana.
Paco pura a repetiom k eesperabas.
Marta y jesus kukino te kiero jesus espero k algun dia me des una respuesta buena te espero ya hablaremos si no se me adelanta alguien k este mas bueno k tu es broma pork no hay nadie T KIEROOOO.
Viva el gran peter y su coche nuevo, viva chichu y sus litracos con caracoles..
Francis, mugrón, haz el favorcico de dirnarte a venir a Ibros, so esaborío, que ya está bien, que como no vengas te voy a esonguillar.
Muchos besos de una de Ibros y muy de Ibros.
Un saludo pa to mi peña,ya vereis q verano vamos a pasar,d ana puertas.
YO NO SOY CRIDA PORKE no ME DIGO GUAPA A MI MISMA ME LO DICE LA GENTE Y ESO NO ES DE SER CREIDA BUSCALLO EN EL DICCIONARIO O MEJOR DA LA CARA Y HABLAMOS SI TIENES ALGUN PROBLEMA CONMIGO O ES LA ENVIDIA K ES MUY MALA.
Kien tenga valor a decir k marian y ana rocio soncreidas k lo digan a la cara porke para vuestra informacion ya kisierais pillarlas estan muy buenas las mejores.