X Carrera urbana ¨Villa de Ibros¨
¡Hola! Ibreños, espero que la entrada de este nuevo año sea muy buena, y aprovecheis este medio para cosas buenas, de una ibreña que os lee.
Adiós a tods los de ibros!
Felicidad y paz en este nuevo que comienza, desean a todos los ibreños desde el principado de asturias, la familia diaz palomares.
Carpeta: antonio jesus eres el mejor vales un monton pero solo te falta querer estudiar.
A la peña que queda en ibros de 26 años , ana , maite , mdolores que os deseo lo mejor estas fiestas.este año en nochevieja vamos a triunfar.civi.
Hola ibreños feliz navidad ante todo un beso grandote a mis chicos de clases particulares que vamos por el proximo trimestre que queda poco.cuidaros mucho.
Un pretendiente que bien eh buf no veas, bueno quien haya sio que deje de hacer el ridiculo a mi consta que mañana para noche vieja que mate el pavo y se lo coma.nitt.
Viva el frente aceitunero. Este año no me salen los kilos.
Olas ibreños saludos desde la torre para isa nuria ect que etan buenisimas de parte de luis pablo ect maleni tambien.
Un beso muy grande para cristina cabrero desde Cdiz.
Sois la ciudad del amor porque vamos nosotros por ahí, pues me ha dicho un pajarito que en begijar abundan los coñetas. Tú también eres otro coñeta?
Un saludo para elvira y el juli feliz navidad.
Ana nitt estoy enamorado de ti xro como soy menor y de ibros no te lo digo bueno suspiro por tiii.
Feliz Navidad para Alejandro y Anita de la calle Cachorro y para Asensio y su madre de la calle Aire. También para Isabelita y Manolo de Alicante. Saludos desde Sabadell.-.
Pero me da berguenza decirtelo.