Santobastián
Pobre Ibros si vosotros sois el futuro.
Hola criss saludos de parte de garfield estoy muy bueno nos vemos ests fin de semana para ligar en antoñares no te exes dineros que yo te convido adios mi amor y recuerda que soy tu lobo au.
Saludos para el risi que es el que invento el cacike.
El mensaje de las pascuas.si tienes un hijo marikita metele fuego en el paseo santa margarita y si tienes un hijo marikon aorcalo en el paseo de la constitucion.saludos de vuestro paisano cañita brava.
Saludos para marian y criss vosotras si que valeis para pasar un fin de semana en la sierra atope nos poneis a 3, 2 por hora con todas las velocidades metias , sin ruedas y con los frenos pinchados saludos de vuestros admiradores secretos ale guapas.
Un saludo para la garza.Esas "patas" me ponen loca.Aunque parezcas un flamenco no estas muy mal.La admiradora noº1 del club de la garza.Te adoramos guapeton.
Saludos para gonzalo y alberto con esos culitos que ponen a 100 a ver cuando hay oportunidad de provarlos 1 bsazo wpos"tais para moja pan".
Mira bejijeñas mas kisierais vosotras pareceros a nosotras, lo mismo que teneis que creidas teneis de W A R R A S!!sois toas mas feas que.anda no provokeis ala gente, xk luego vienen los llorikeos cm algunas!!!jajajaj de varias ibreñas!!!
El hijo de medallon es adicto al alcohol.
Los tres jinetes del apocalipsis el checa, torneados y en cabeza juan carlitos chachares nos vemos el domingo en begijar.
Un saludo para juan nacho y su tito mustafá.
Que pasa guegui te as enrrollao ya con diego capel , como ha quedao el jaen tu que eres el periodico informativo del recreo, saludos higinio vilches.
Gonzalo me tienes loca cada vez que te veo nada mas que pienso en caer en tus brazos , tu admiradora.
Don jose luis despues de catequesis nos vemos en el muerto.
Mister paquini y miss la puri.