Un saludo para esa peña del farolillo.the best hasta siempre!!
Todas las personas que utilizan esta pagima para insultar a los demas, sois unos gentuzos, miraos vosotros primero y despues hablais de los demas...chusmas!
Un saludo para la mejor peña de ibros: el farolillo.estas si que saben pasarlo de pt madre.bess que sois las mejores!
Beckam que cuidate que cuando menos te lo esperes te van a venir todas juntas.saludos del chuster.
Un saludo para todos los de ibros que son los mejores fuera begijar arriba ibros.
Que tiene begijar que no tenga ibros??? pu. Po que pena, ibros es mucho mejor.
1 beso para la rufi que esta viciada con el frozen besos.
Leo pelaigos donde vas tu con Panti! je je no te lo crees ni tu, las niñas pekeñas se van a la cama so ptón.
Un saludo para to ibros que somos los mejores y los de begijas que se vallan a tomar xculo!
Para mi niña Miriam que es la mejor no te preocupes que quien a puesto eso
Es porque te tiene envidia y no tiene lo que hay que tener para decirtelo a la cara pasa de ellos o ellas.Tu tranquila que como nos enteremos se va a liar la mas grande
1000 besos de tu niña ana.
Saludos para'gonzalo que es una muy buena persona, no cambies nunca guapo. Besos para'mi peña.
A la que no le guste mi pelo que no mire m da exactament igual lo que diga la gente y sobre to esa que no tiene el valor para decirlo a la cara
Seguro que la que lo a escrito es la que peor gusto tiene , como para fiarse de ella.
Saludos a sandra, miriam, ana, rufi, caty, mº angeles, y esas soys las mejores.
Saludos a la casilla de j.j. Y cia, que son los mejores
De una que os aprecia.