La Remediadora bajando la calle Valle
Bartolo se te a ido tu depresion de los fines de semana tu trankilo que el bekam se va a encargar de enseñarte lo que es una buena fiesta en la Yedra ydemas.
Risi te vienes a linares esta tarde a echar unas bicicletas con fran sinatra, pol macarni y el increible rodrigo.

Fmd.tu socio el del botellon.
Diego valla caballacos que tienes.
Que pasa juan pedro koje el telefono so bigotudo.
El cuñao de beckam es igual que el cura de l catekesis he?no te enfades beckam y tomatelo bien.
Beckam un saludo del duo dinamico.
Un saludo para tacatu de parte

Frm: anonimo.
Somos del diario somos para abisaros de una gran bomba en el instituto es de goma dos con nitrogeno asin que desalojen el instituto pedro pablo lopez de los arcos bom que esperabais.
El vaca oreja chancla, con la te hijo de un hombre de ibros:takatu que parece un seiscientos con las puertas abiertas.
Felix parece que as tomao el sol con un colador.
Felix tienes mas pecas que un plato de lentejas.
Un saludo para mi guira la del guante de medico que es la caña de europa yo pensaba que iba a ser la primera ehh?
David eres un creido xuuulooo.
Que pasa con mi pedro al valen lo dejais que ya nos iremos de botellon con fluidos (meoni) y todos los socios. Un saludo cordial de el paterbolu.
Que pasa tacatu que aces como te fue anoxe con la velas e pillin te lo tenia muy callao jajajaj.