Bonita foto la de la cabria. Aunque lo del número de habitantes ( con perdón) es un poco exagerado, si es cierto que el patrimonio minero de Linares es algo que todos hemos de cuidar y conservar.
Insisto, je je je... La calle de los Muertos tiene el asfalto algo deteriorado, con baches, para que los coches respeten el límite de velocidad.

Y no tiene nada que ver Lazarillo con este.
Este año lo ganamos todo. Hala Madrid!!!
Por supuesto.y no es ninguna barbarida se ve que no vives cerca de gitanos seguro que los ves por tele.
Lo de las motos además de mucho más molesto es muy peligroso.
No se que es mas molesto, las motos pasando a toda velocidad por las calles o las vecinas tomando el fresco hasta las tantas de la noche.
Eso es verdad el mejor jugador es el puro, es logico, aunque no salte a por un balon, y tampoco lo robe, y aunque pierda casi todos los balones que coje.animo tio porque como sigas asi no juegas ni un partido.
Supongo que esa opinión, con ser una barbaridad, no sólo incluye a los gitanos.
El mejor jugador de nuestro ekipo es el puru, sin duda"
Aupa puru.
Estoy deseando de que llegue la feria, este año va a estar muy bien!!
Pincha en el nombre del pueblo que viene en azul. Esto te llevará a la primera página, baja y allí hay un enlace que dice "agregar datos". Le das a enviar fotos y te sale una ventana para que puedas poner el título y un botón de examinar para que la busques en tu ordenador. Mira bien las características que debe tener para que se pueda grabar. Hay muchas en la cola, ten paciencia y algún día se publicarán.
Hola: Puede alguien explicar cómo se cuelgan fotos en este foro.
Vamos a hacer un trato. Quitamos a esos que tu quieres y te pones tu. ¿vale?
Precisamente porque no existe la Gestapo, ni un policía por cada dos personas, ni toques de queda, ni cámaras de vigilancia en cada esquina se espera del ciudadano colaboración para acabar con cualquier hecho delictivo.

Si el ayuntamiento o la administración no actúa de oficio ante algunas de estas situaciones , mal hecho...denunciadlo igual y ya sabemos como castigar una mala gestión de cualquier Gobierno (local, autonómico, estatal).

Si tu no denuncias un hecho, estas contribuyendo a que ... (ver texto completo)
Es cierto que va el canto del loco a ubeda el dia 28 de septiembre??
Responder rapido que quiero comprar las entradas cuanto antes..
GRACIAS DESDE QUESADA.