Menuda pandilla los gobernantes. Que saquen una foto de la magnifica obra del paseo. Qué barbaridad para luego destruirla dentro de unos seis o siete años. Quien ha sido el que lo ha diseñado? Se merece un gran premio y que lo despidan del ayuntamiento porque se le queda pequeño para trabajar. Joyas!
Al que dice que ama canena, yo opino lo mismo que tu, espero que pronto cambien las cosas y muchos podamos volver agusto al pueblo!
Gilbert eres.
Un bombon.
Un bs de una begijeña que la tenes loka (la que menos te eperas y la ves tos los dias)).
¿Y qué importa si él o ella han comido antes con esos 120 euros?

No te confundas, lo importante es saber si con dinero público se ha limpiado una tumba privada. En caso de que fuese cierto sería un delito de malversación.

Eso es lo que se debería aclarar.
Hola...un beso para todos y todas las lupioneros y las lupionenses de una amiga del pueblo que os visita con frecuncia y que os tiene en el corazon al mejor y mas grande pueblo de cazorla las villas segura y la loma
De malaga a lupion besos para el equipo de futbol sala de lupion.
ANIMO CAMPEONES!!!
YOURENNA.
M.M.H., has repetido el mensaje dos veces, por cierto es un poco tarde para escribirlo, ¿Es que tienes insomnio, si ya no echan cronicas marcianas?
Nos vemos el viernes.
Y qué importa si él o ella han comido antes de esos 120 euros. Será porque se lo ha trabajado ¿no?.

No te confundas ni nos confundas, lo importante es saber si con dinero público se ha limpiado una tumba privada. Eso es malversación de fondos, creo.
Al que dice que "ama Canena" que lástima que diga que tuvo que escapar de su pueblo para vivir el mundo de hoy. Yo por mi profesión vivo fuera de lunes a viernes, pero todos los fines de semana regreso a mi hogar, pues allí todo lo que me hace falta para vivir el mundo de hoy. Yo tengo los ojos bien abiertos desde muy chiquitita y siempre lo he visto como SUPERPUEBLO. Besos a todos y al pobre que está lejos que abra ya los ojos y que se venga a trabajar a su pueblo.
No me explico como alguien, "que ama Canena" dice que tuvo que escapar del pueblo para vivir el mundo de hoy. Yo por mi profesión vivo de lunes a viernes fuera de Canena, pero todos los fines de semana regreso a mi hogar; en Canena es donde mejor se vive, con diferencia; Canena es mi pueblo y también tengo parte de mi asuntillos allí. Yo de siempre lo he considerado un SUPERPUEBLO y he presumido mucho de él; por suerte los ojos los tengo bien abiertos desde muy pequeñita y sé valorar lo que tengo ... (ver texto completo)
Aquí no se ha reído nadie de ninguna persona sino, más bien todo lo contrario. Y de camino a ver si aprendes a escribir so burro.
Menudo "FAN" estas tu hecho.
Para el gracioso que a escrito lo de "ANALFABURRICO"que diga quien es o mejor que se mire en un espejo de su casa y que se mire a el mismo y que saque sus propios defectos y no ir insultando a la gente que no conoce.


CRITICóN/A.
Macho, dices las cosas de forma tan indirecta, que no se te entiende para nada lo que quieres decir.
Necesitamos tener cobertura en este pueblecito tan pequeñito para los moviles por favor hacer desde el ayuntamiento algo.
No se si eso es verdad no lo creo pero a mi me parece que tu as comido de esos 120€.
Ah, se me olvidaba, el trabajo da mas trabajo y los negocios llaman a los negocios, perdon por las faltas de ortografia, me duele escribir esto pero es la verdad le duela a quien le duela, a mi el primero. Ojala no tenga que decir mas por ahí que yo escape de mi pueblo para vivir en el mundo de hoy y a partir de un tiempo pueda decir que tuve mala suerte porque me fui cuando mi pueblo estaba haciendose un superpueblo sin complejos ni miedos. Gracias a todos por leerlos y espero ancontrar alguien ... (ver texto completo)