Lo siento pero creo que se han borrado varios mensajes encadenados.
Los ecos del exito del teatro de ayer han llegado hasta madrid y es que tenemos una Escuela de Adultos que no nos la merecemos Mi felicitacion a su directora, al magnifico elenco que la ha hecho posible y al teson y esfuerzo que han desarrollado. Espero tener la oportuinidad de verla si es que la repiten.
Primero va el mensaje de las 18:42 y luego el de las 18:34. Es que no se me han grabado bien, desde luego que atún soy.
Juguemos a los anuncios.
Aparece en la escena un tio conduciendo una moto, en esto que se para, se baja y se echa colonia. ¿cual es la marca de dicha colonia?
También podríamos jugar a la cadena, al escondite, al pillao, a los meses, a las películas, a los anuncios. Besos.
Viva las chicas del psoe y angelito "el bello". Te quiero. Quiero que vuelvas. Estas muy bueno, y no a los dos que tenemos que no tiene ninguno ni medio polvo.
Manueltp (el papa).
Hoy me he enterado de la muerte de un muchacho joven, es como lo conocemos muchos "el muchacho de los marmoles", siento no saber como se llama, Yo lo conocia solo de vista pero sé quien és, venia mucho a Lupión; Hoy trabajando dando un jornal en Begijar me he enterado de su fallecimiento y con el corazon en la mano quisiera mandar mí sentido pesame a su mujer, padres, familia y amigos, de verdad lo he sentido mucho y por desgracia sé lo que es perder a seres tan cercanos de la ... (ver texto completo)
Espero que para las próximas elecciones, se esmeren más en las listas de candidatos y no nos metan a cualquiera.
Ya que este gobierno esta poniendo el listón muy alto.
Un saludo a todos estospolíticos aprendices, seguid así algun dia llegareis a presidente (no hay más que ver los ejemplos actuales y pasados todos).
Ola a todos este 2006 os vais a kedar de piedra en semana santa eh venga va esperemos que os guste la banda viva el nazareno.
Increible!Como una persona que se dice ser de Canena, se puede alegrar de algo malo para el pueblo, solo porque la persona que esta en la alcaldía nos es la que prefiere? Deberían cambiar esas mentes retrogradas y mirar hacia adelante!
Señoro que existe algo llamado democracia, y entre otras cosas significa que podemos elegir a nuestros representantes cada un cierto periodo de tiempo, osea dentro de dos años puedes volver a votar a quién te parezca, tu no puedes imponer a quién tu quieras, esa forma ... (ver texto completo)
He dicho. ( pp ).
¿Es verdad que Jesús Quintero está interesado en llevar a su programa a nuestro entrañable paisano Antonio (MORA)?
No creo que debamos centrarnos o clasificarnos según logos, insignias. Somos `personas de buena fe que pretendemos que todo funcione a la perfección y por ello intentamos hacerlo lo mejor posible, desde la posición que ocupemos o el puesto que desempeñemos.
Me hubiera gustado que apareciera el logo del PP en el mensaje anterior, y no el del señor ese. ( Ahora si ).