Viva la marihuana de lupion que es la mejor de toa la región
Un saludo a la aso. Alien. De dos begijeñas
Arriba los submarinos en el golfito.
Soi la misma de antes estoy buscando a una chica que cuando yo iva ala torre siempre estabamos juntas y me gustaria que algien me dijera si esta aun en la torre o se a marchado se llama mariana navarrete y vivia en la calle jaen 49 gracias.
Hola soy una sobrina de una mujer del pueblo estoy en barcelona y me gustaria que me contarais como esta la torre.
Para una cosa en condiciones que hay en el pueblo, como los grafitis quereis denunciar a los gran artistas que hacen de este pueblo algo bonito.y esas camaras que se piensan poner van a ser adornadas con esos grafos.
un saludo a la aso.alien. De una begigeña
Desde que no esta juan como alcalde el pueblo se va a pique.tenerlo en cuenta.
Saludos a la última letra del alfabeto.
"Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad".
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.
(Orison S. Marden).
Libertad de expresión para el foro de Torreblascopedro.
He oido por ahi, que la banda de Canena subio a Ubeda a tocar el Miserere en no se que procesion y no se dio muy bien. Por lo visto la gente que asistio a la procesion no estaba muy contenta. Para la proxima vez, que os informen bien de lo que vais a tocar.
Que, como han ido esos trasnoches? Nos lo hemos pasado todos muy bien, supongo, a pesar del chaparrón que cayo el viernes noche. Unos se quedaron atascados en el barro y otros tuvieron que salir pitando de la Lambra. El caso es que se ha dado bien, pero no se ha respetado mucho el entorno. Echemos un vistazo a la Lambra, y veremos como a quedado. Señores, para la prixima vez, procuremos tener un poco mas de educación y respeto con el entorno. Que todo se puede reciclar.
No sé cuando fue, porque te conozco desde que nací, pero cada vez que paseo por tus calles y siento tu presencia me enamoro más de tí. BAEZA es la mejor ciudad del mundo y a mi me ha dado los mejores momentos de mi vida. Hay gente para todo, como en todas partes, pero mi gente de verdad también está en baeza, y yo cada vez que vuelvo a Madrid recuerdo todo lo que he pasado en esos días, y me parece que no voy a volver a poder adaptarme aquí otra vez. Después de vivir la Semana Santa con mis amigos, ... (ver texto completo)
Soy de linares y este comentario va para todos los componentes de la banda de musica.ole que banda os he visto tocar en linares y no sabeis lo bien que ha estado.la hermandad ha estado muy contesta y espero veros el proximo año.gracias a todos.
Esto no es verdad los lunes no hay mercadillo.El mercadillo esta en linares que van todas las marujitas los martes al mercadillo de linares y luego salen todas vestidas iguales.Recuerdos desde Barcelona.Este año no me pierdo las fiestas de san juan.alguien me puede decir que dias son.
Claro que cada uno tiene una calle preferidad.((la suya)).
Pues mira que te digo que salga de alcalde quien tenga que salir pero a ver si os creeis que las señoras/señoritas del pp lo van a hacer mejor que el que hay. Ay un dicho que dice: mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Y luego pasara como en los atentados del 11M que todo el pueblo español se enzarzó con el partido popular y claro esta con el que en ese momento era nuestro presidente, y votaron al PSOE. Y que es lo que esta pasando? pues que todo el mundo habla de arrrepentimiento, ... (ver texto completo)