Manuel tp. ¡como no entres pronto de lleno en el foro!, me suicido. Te quiero...
Pero quien a nombrado aqui a parrica. Deberias de leer y entender lo que se escribe.
No es que crea que se de politica, es que se. Pero aparte de eso cuando te vea y creeme que nos vemos de vez en cuando ya te dare un toque a ver si te enteras de lo que escribo porque no te enteras.
De que no cobro. Vale lo s y me consta pero la verdad la persona que trabaja hay que pagarle, otra cosa muy distnta es lo que esa persona haga con el dinero. Si no lo quiere hay asilos y pobres a quien darselo. Pero eso es eleccion de el.
Al perro del guindi.
PD: por fabor te hecho de menos pon otra vez lo del mercadillo.¿ O es que no te estan firmando?.
No nos abandones. Ya estaba pensando en promocionar el premio foro por el soba del año. ... (ver texto completo)
Y quien no ha cobrado alguna vez el desmpleo y a trabajado en otra cosa.
Quien no lo haya echo que tire la primera piedra.


El capitan trueno.
Normalmente cuando se está cobrando el desempleo no se puede cobrar, ningún dinero público.
Yo opino lo mismo que tu, que debe de quedarse, pero lo veo desde otro punto de vista, el ha sido malo, y como castigo le han impuesto estar con nosotros, osea, nosotros somos su castigo.
Como parrica , ya no quedan, y lo deberias saber.


El capitan trueno.
¿Cuando van a poner la antena de moviles?
Pues yo prefiero tener coberura en el movil que un campo de futbol porque hay siempre van los mismos o no van asi que solo sirve para cuatro chiquillos.
Y tu que mier... Sabes, tu presumes que entiendes de politica, y solo crees que la gente va a su interes personal, pues yo te comfirmo que ay gente que lucha por el pueblo rechazndo sus trabajos en los que se cobra mas que en un ayuntamiento e incluso como izo parrica cuando estubo de alcalde los 4 meses no cobro nada...
Nadie responde a la pregunta lanzada:"¿Que hubiese pasado si Don Alfonso no hubiese estado en Canena con la herencia de María la de Santos?".
Yo recomiendo al cura que se la quede, por desagradecidos.
Es que la calle Linares antes se llamaba calle Jose Antonio.
El amor es una locura que hace ya mucho tiempo que ni el cura lo cura.

Y sedice que la frase ha de tener un sujeto un verbo y un predicado. ¡a ver quien no está deacuerdo!

Etnológicamente es muy discutible lo que aqui se afirma, ya que si bién en agosto tenemos fiestas de la patrona, las joyas están por inventariar. Y es que ya no se ven las vacas paciendo en los prado.

Esto ni el cura con el alcalde, el teniente alcalde y el propietario del castillo juntos lo arreglan. Habra que pedir soporte ... (ver texto completo)
Llevas razon capitan trueno pero las personas publicas tienen que cargar con esas cosas.
Yo no califico como robo lo de madrid. Solo recojo lo que decian nuestros paisanos por la calle "nos han robado la alcaldia" bien lo podrian haber hecho cuando lo de madrid. Pero no se escucho ninguna voz ¿Por que sera?.
Lo de las casas de los maestros:
Mucho se ha hablado del tema pero yo no veo a nadie en los juzgados ni el tribumal de cuentas ni nada de nada.
Si yo estubiera en el pellejo de jimenez lo ... (ver texto completo)
En dicha diocesis se hizo un estudio sobre la evolucion de una especie de acuerdo con Darwin:en tu caso particular, hace 30 años y mas visitabas la carniceria dos veces mas que nosotros.Ayer Visitabas la pescaderia tambien dos veces mas.Hoy visitas la tienda de semillas y fruteria dos veces mas que nosotros, ya eres ave prensora (que cotorrea, repite).Y mañana visitaras dos veces mas el mercao de verduras , como ves, sigues evolucionando.Esta noticia si te la autorizo para que la vendas ala Cope.¡¡¡¿Quién ... (ver texto completo)
Como puedo colgar una foto de Baeza en esta pagina??? es que soy nuevo en esto pero tengo alguna que otra que me gustaria que vierais dimelo tu cris un saludo espero que me deis una respuesta.
Viva Baeza que es el pueblo mas bonito del mundo entero.
[GoogleBarVIP= 4].