Hace días que no entro en el foro y me he encontrado con la historia del inventario de las joyas de la virgen, voy a aclarar unas cuantas cosas, el que me quiera creer que lo haga y el que no allá él.
El inventario está más que hecho, la última vez lo hizo de. Andrés, se le mostraron todos los mantos y la ropa de la virgen y las joyas, que por supuesto no están en casa de la familia de las camareras de la virgen, sino en una caja de seguridad en un banco. Esta familia custodia las ropas las mantiene ... (ver texto completo)
Mañana es el gran día, tengo muchas ganas de tocar en la banda, aunque no sé como saldrá, os echaremos de menos a los que no podeís estar y por supuesto a de. Joaquín y a Asu para siempre en nuestro corazón.
Pues si en las calles no esta permitido beber alcohol amos a decirle a nuestros paisanos que ponen las terrazas de verano en la calle que no sirvan nada de alcohol te parece???
[GoogleBarVIP= 5].
Beber en la calle si esta permitido, pero no alcohol
[googlebarvip= 1].
Cuánto me gustaría estar en el concierto, pero estoy un poquito lejos, a unos cuántos Km.Pero por suerte mi vida gira entorno a la Música y estoy muy contento de estar lejos pero dedicándome a lo que tanto me gusta.

Muchos momentos hemos pasado juntos, sin duda, para mi el recuerdo de grandes compañeros como A.J.R que lo aprecio muchísimo.

Por compañero de atril y sin duda la persona que puso tanto empeño porque yo le soplara, (en aquellos momentos a eso), gracias Don Joaquín Moya, ya que gracias ... (ver texto completo)
Yo solo quiero mandar un saludo a unas amigas en torreblascopedro ... Rosario perez y ana perez a isabelita perez a nico a maria palomares y a todas las personas que me conocieron por el año 1978 1981 bueno soy mary carmen la esposa del que fue medico hay el doctor gustavo alvarez ..las quiero besos , saludos.
A quien yamas cansa almas?
Gracias Enrique por compartir ese aniversario con todos los musicos de Canena, y gracias a tu padre por hacer de cada uno de nosotros que seamos un poco de mejores personas. Ya que como dice el refran la musica amansa a las fieras.

Gracias a todos por darnos un poco, poco que tenemos en un rinconcito de nuestro corazón.
RRS. No se quien lo dijo pero es una frase mui explicita de lo que deve hacer un pueblo ante las dificultades. Dame mas detalles no caigo quien eres ¿.
A el cansa almas que valla una persona cazurra CANSINO QUE ABURRES HASTA EN UNA GUERRA.empiezas a ser el cachondeo de todos como se enteren quien eres vas a tener murga para rato.
Tenemos que luchar. Para que no se largue el cura. Porque los facistas no lo quieren, porque no se a casado con ellos viva el cura.
Ya hace 20 años del comienzo de la banda, a la asociación, los fundadores y los profesores les debemos mucho, a unos los encauzaron hacia una profesión y a otros nos enseñaron a apreciar la música. Yo estuve poco tiempo en la banda pero fue estupendo, tengo muy buenos recuerdos y el recuerdo para siempre de mi hermana con su uniforme y su flauta. No podré estar ese día en canena, pero me acordaré de todos. Muchos besos y que alguien toque los timbales.La maja.
Quería mandar un O y muchos X al Corazón
No tenía ni idea de la existencia de esta página, sencillamente he buscado por buscar y ...zás!! ha aparecido., ...la verdad es que no sé cómo funcionan estas cosas pero he de reconocer que me ha hecho gracia el ver tu mensaje.
Que estas páginas son para la gente que las lee y que al mismo tiempolas mantienen con vida. Hasta pronto.
Audaz?..un ángel.
_¡¡Partamos pardiez!!, tú mi querido Sancho, ¡¡no te pierdas entre viandas y mantas!!.Yó buscaré la sombra de la higuera, ¡¡tú Rocinante!! te haré zumo de 32 limones y "dos mas" como entrante, para tan largo viaje.Con tal calor, esta espesura la confunden con locura. ¡¡Que venga otro forofo y mejore este coloquio!!.
[GoogleBarVIP= 23].
5 euros la hora pues no esta nada mal. 8 horas pues 40 euros, ojala cobrara eso todo el mundo, estariamos muy bien. Tu donde cobras mas en cofiman??? o en la madera??? dime una alternativa a eso.
Emocionante lo del concierto de aniversario, que desgraciadamente me voy a perder. Enhorabuena Maestros, larga vida a la Agrupación y larga vida al Festival de música; esa noche "ligaré" a la salud de todos desde la distancia.

¿alguien puede grabarlo?

Abrazos.