Que bonito es entrar a un foro y leer esto. Aunque el que quiera tambien puede utilizarlo para criticar porque es un medio de expresion mas. De toas formas pensar que pronto es navidad y que todos los begijeños lo vamos a pasar muy bien y con mucho animo.
Querido amigo , yo aqui no salgo..pues la gente es chismosa..pues si sali , pero fuera de aqui. Solo salgo por aqui para ir de compras.Tu amiga ..y la edad yo pregunte primero..si tu me lo dices, yo te lo digo a TI.
Poco a poco me vas sacando cosas. La edad no se debe preguntar, aunque si insistes te lo diré pero tu en cambio no me has dicho nada concreto de tu fin de semana. Salistes? te dejaste ver? yo si salí y pensé en quien podías ser, pero no tengo pista alguna. Por cierto, cual es tú edad?
Se me olvidava preguntarte, que si puede saberse tu edad , no es por nada en especial...Solo por saber con la persona que hablo..Me gustaria que me respondieras , si no puedes no pasa nada , tu amiga.
Se me olvidava , podrias decirme tu edad , si no te importa.Es para hacerme una idea con la persona que hablo.tu amiga.
Querido amigo, tienes razon en lo que dices...pues es verdad que hay que reunir a gente con buen royo y referente al fin de semana..uf me resfrie un poco , pero enfin ...ya se curara.Y referente al fin de semana..como lo as pasado tu .
Siento informarte, que los mensajes que en su dia yo consideré que podrían tacharse de ofensivos, los tengo incorporados, junto a su IP, en una base de datos, la cual actua cuando detecta la presencia de un participante que ha realizado algún tipo de manifestación que yo censuré , no dejando que aparezca su manifiesto, sea o no sea ofensivo.

Gracias por la comprensión, pero pensad que con el anonimato que aquí se escribe, se podrían poner ( y de echo se ponen ) asuntos muy ofensivos.

Se trata ... (ver texto completo)
Querida amiga, hay que ir poco a poco reuniendo gente que hable con algo de interés en este foro y no hacer caso a aquella que solo hace criticas de mal gusto. Como dice abajo, hay que hacerlo de forma inteligente. Aparte de este comentario, que tal te ha ido el fin de semana? saludos de tu amigo.
Querido amigo..veo que parece que tienes otra amistad mas por aqui...me alegro por Ti. Tu amiga del pueblo.
La persona que dijo lo de tengamos la fiesta en paz ya ha hablado contigo en otra ocasion para decirte que este pueblo necesita un cambio en sus gentes pero bueno de aqui para adelante me identificare con JM asi sabras que soy yo.

Una begijeña ausente JM
[GoogleBarVIP= 1].
Porque libremente votamos para que quinten los comentarios jocosos que poneis algunas personas libremente.
Hola a todo el mundo. Qué tal ha ido el finde? Espero que se hayan calmado un poquito los ánimos con el tema de la antena, y las aguas vuelvan a su cauce. Toda opinión es válida y respetable, aunque no sea siempre compartida por todos. Pero eso no ha de llevar a perder los nervios, sino a parlamentar de la mejor forma para encontrar una solución. No hay porqué entrar en descalificaciones hacia nadie, eso lo hacen los críos en el cole.
Confío en que al final todos demostrarán su comportamiento de ... (ver texto completo)
Es que si se hace una junta, tienen que explicar a los socios como va la liquidación y todo eso, y les tiene que resultar incómodo. Es mas facil decidir como si fuera una fabrica privada.
Junta general? Para qué van a hacer junta general?

Se debe de hacer (así lo dicen los estatutos) al menos una junta cada año pero creo que ellos se han confundido y hacen una junta cada tres años. Ademas, asi es mas comodo y no tienen que molestar a los socios, con que si hay junta, el pregon, etc...

Ellos son nuestra brújula, quienes mejor que los de la junta para saber cuando vale mas el aceite y lo que es mejor para los socios que ellos, que llevan tantos años gestionando...
Me dirijo al que hablo del mercadillo medieval, pues llevas razon..porque fijate ...que el aceite si sera antiguo que hasta en la biblia se refiere.