Se ha intentado hacer algo en Nochevieja pero ha habido advertencias de posibles denuncias por el de última hora que se sentía más perjudicado y creo que se ha olvidado el intento hasta nueva ocasión.
Perdona admirador secreto!, ¿me puedes decir como se llama esa chica?, porque me gustaria que me lo digeras , porque no se aquien te refieres y tengo curiosidad.Claro si tu quieres!.Gracias.
Mare y compañia, con los sueldos tan hermosos que teneis como profesores, porque os meteis en estos lios! Siempre se ha dicho que la abaricia rompe el saco, y cuando la poli descubre el fraude, te toca pisar una temporaica larga la carcel. Sobre todo cuando se trata de dinero publico y de la Union Europea!!! que fuerte con los conciudadanos de este pueblo!!!
Happy new year a todo el mundo!
Cual es el significado? bueno alguien sabe donde es el cotillon en begijar este año y cuanto cuestan las entradas? lo que es fuerte es que la mayoria de la gente tenga que irse a baeza porque nadie se decide a hacer un cotillon en condiciones. Con la gente joven que hay en este pueblo, la de salones vacios etc... Y que no haya nada, que barbaridad!
Feliz 2007! y dejad de pensar en todo lo malo del alcalde
[googlebarvip= 12].
Nada , esto sigue sublimando campaña electoral, es de agradecer como ciudadano se preocupen tanto por nosotros.Saludos a todos los politicos.
Ola soY ojeador de Utica cD de Marmolejo y en el pasado partido me fije en dos jugadores, un tal Pachichi(noº10) y un jugador que salio en la segunda mitad creo que su nombre era Tony(noº17). Estamos intentando ponernos en contacto con ellos, si alguien nos puede facilitar su dirección, se lo rogamos escriban una carta al Auntamiento o contesten a traves del foro. Muchas gracias.

Concejal de deportes.
El pago erróneo a un profesor por un curso destapó la red de las academias.
Que fuerte en Canena hay mas de un ladron! tienen envidia de Beltran o que???
Hola gente de el hermoso Linares...!. Escribo desde Venezuela a este sitio donde convergen los linarenses para pedirles un favor, de corazón!.

Se trata de lo siguiente: Un tio mio viajo a Linares hace muchísimo tiempo (1978)especificamente a jaén y conocio una chica oriunda de esa zona, pero con el pasar de los años, el perdio el contacto con ella y no pudo volver a Linares; Me gustaria que alguno(s) de ustedes me consiguiera algun dato de una señora llamada ANA MARIA PéREZ SOLA (o Solá), tal ... (ver texto completo)
No es la academia de Chicote.
Yo creo que no se trata de si gana 200.000 o 300.000 pesetas, si no que segun me han comentado se sube el sueldo de un año para otro 80.000 pesetas al mes, cosa que a ninguno del foro le pasa en su vida cotidiana.
Hoy en la farmacia por liquidación de fin de año, PERSERVATIVOS GRATIS para que este fin de año no haya sorpresas inesperadas.
"ANUNCIO IMPORTANTE"
Aprovenchense de la oferta: Hoy el policia local de Lupión, osea, Luis, no pondrá ninguna multa. Ya podeis aparcar en todos los sitios.