Pues ponte tu para que no se destaquen las mismas, aunque en la hermandad hay mismas y mismosy este año que viene es uno.
Si sigue sin llover terminaran pronto digo yo.
Pues a mi me da que el apuesto jovencito va a ser el hijo de la tía Enriqueta, la de la fuente de los dos caños.
Es verdad que ya queda muy poco para que acabe la aceituna, esque lo he oido en la tale y no estoy segura de ello. ¿cuanto queda? ¿alguen me puede contestar? saludos a todos, parece que este foro se va moderando un poco. Enhorabuena.
Pues en la foto se ve bonito el paseo.
Si quieres podemos seguir aqui dando una disertación de quien de los dos se expresa mejor o peor, yo ya me retiro, no porque me rinda, que no es eso, sino porque estoy discutiendo con alguien que a lo mejor es mi hermano o mi primo o mi amigo y si te identificas y me identifico pues a lo mejor sabemos quien de los dos tiene mas cosas que ocultar.
Chao amigo.
Me gustaria saber quien ha escrito esa dedicatoria, poema a la plaza de mi pueblo, es tan bonita, y me hace recordar tantas cosas.
No se quien habra sido el osado que ha puesto en este foro, la lista del P.S.O.E. Para las prosimas Eleciones. Parece ser que esta mal informado.
La Rafi Señora Alcaldesa me da a mi la impresion que no esta para que la manipulen.Creo que merece un respeto, con estos Srs.no creo que se presente
A las prosimas eleciones Rafi.
Me gustaria saber donde vive el alcalde para ir de botellon a su puerta con mis vecimos para que se entere de una vez lo que estamos pasando los que vivimos en el paseo , que por cierto tenemos derecho al descanso como ciudadanos que cumplimos las mormas.
Pues no te habrá dado lengua, porque de faltas ortográficas andas muy bien.
En la casa del fondo a la derecha, ¿vive el "chico de la casa de al lado?
A mi me viene a la mente esta otra frase:
¿De que arbol es el fruto del dinero que se cobra del paro cuando se está trabajando?
Y en esta foto ¿alguien reconoce a alguien?
Cuando borras los comentarios que hacemos te sientes algo.
Juande eres el mejor proferor que a habido en canena ¡¡¡muxas felicidades ¡

Cuando te cases suerte ( BERZOTE ).