Tranquilo hombre ya han comenzado por el tejado no desesperes lo terminaran poco a poco sin prisa como todo lo que en linares tiene valor historico .
Es verdad, preciosa la mires por donde la mires, pero gravatela bien en la retina, en video o como te plazca, porque al paso que van sus reparaciones se nos caera como tantas cosas en linares.
¿Como veis el paisaje? Blanco o como yo lo veo.
Yo lo veo lleno de alegría y de juegos.
Decirle a esa enamorada que hoy es el día ideal para intentar algo con esa persona, intenta tirarle alguna bola de nieve y a ver que pasa.
A los mas pequeños, que hagan sus batallas y sus muñecos si aún no los han hecho
Con tanta nieve, me dan ganas de tirarme a la nieve y ponerme como una bola, y disfrutar como un niño pequeño.
La única grava con v es la que se echa en la carretera. Un beso a todos los que lo saben y a los que no.
úbeda hoy ha amanecido nevada, el Paseo Vázquez de Molina era una maravilla, haber si colgáis fotos de la ciudad de blanco. ¡Es una Maravilla!
[GoogleBarVIP= 3].
Hola! Buenos días!!

LLevo varios días sin entrar por aquí, y ya veo que han surgido nuevos temas de conversación, eso está bien. Además son variados, un poquito de política, un poquito de corazón, un poquito de cocina... En fin, vamos camino de convertirnos en toda una Revista, a la cual debemos buscarle un nombre original. ¿Qué os parece la idea?.
Yo hago hoy mi aportación en la sección de Horóscopo. CAPRICORNIO: Estarás más relajado que en días anteriores, aunque le darás vueltas a la cabeza. ... (ver texto completo)
Sobre todo tu, te consideras lista, cuando no hay nada peor que tu en el pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
Por cierto pedirte un voto no es nada que te afecta como bien dice la palabra es una petición, no un insulto ni una amenaza ni nada de eso, asi que se feliz, y pon flores en tu vida.
[GoogleBarVIP= 4].
A ver ese personaje que dice que en su casa grava lo que le da la gana, en primer lugar gravar es con uve y no con b de burro, y en segundo lugar por supuesto que tu graves en tu casa lo que te de la gana para eso es tu casa y tienes derecho a tu intimidad y claro que puedes gravar a quien vaya a tu casa lo que no puedes es publicar ni mandar a la tele la imagen o la voz de otra persona, da igual que tu la hayas gravado estando en tu casa o no. Si fuese tan fácil tu crees que lo Jueces trabajarían ... (ver texto completo)
Los de canena sois unos cazurros.
Pues ya hay que tenerlos bien puestos para cruzarse el puente de esa forma
[GoogleBarVIP= 3].
Es uno de los puentes del renacimiento mas bonitos que hay sobre el rio Guadalquivir con una hermit a modo de castillete adosada a el.
[GoogleBarVIP= 3].
Hablando de todo un poco, qué os parece lo de la huelga de hambre del etarra José Ignacio de Juana Chaos para protestar contra su última condena? podría enviarlo a su casa para cumplirla, ya que se encuentra en estado crítico

Vera.
Sr. Torpe y Ceporro, ¿Recuerdas lo que ocurrió en las elecciones del año ochenta y poco, que salió elegido de alcalde el Pájaro ?
Te lo digo yo, la lista mas votada fué la de UCD, sin embargo salió votado el Sr. Juan Casado.
Es lógico, si de un total de once concejales, seis apoyan a un candidato, es lógico, que salga el candidato de seis y no el de cinco.
Otra cuestión es que NO ARROYAIS en las elecciones, ganais con una mayoría mínima sobre el PCE, por tanto no pretendais gobernar así con un treinta y tantos de intención de voto.
Otra cuestión y última, el candidato de IU, es la persona más honrada como Alcalde que a mi entender y el de muchos ha tenido Canena desde hace muchos años, con decirte que yo votante asiduo de derechas ( Viva España ), en estas elecciones votaré a Juan, no a IU, sino a el Sr. Juan Serrano, ya que me parece increible el como ha gestionado estos cuatro años la alcaldia.
Un Amigo. ... (ver texto completo)
De nuevo resulta admirable la lógica de nuestro amigo de las 8:53. Pero lo que se obstina en no explicar es si el alcalde que deben elegir los concejales sería el candidato de la segunda, de la tercera, o de la primera lista más votada, para que así se les pueda dejar participar a los socialistas.

Saludos del torpe y ceporro socialista, que en su comentario aludido no insultó a nadie.