El que mejor se disfrace de Dios recibirá un premio divino.
[GoogleBarVIP= 8].
El quiosco no vale ni para´ tomar por c..., y perdonarme por la expresión. No soy grotesco ni bulgar, soy realista. Todavía no le he visto ninguna utilidad.
Me alegro por el que ha montado el museo, ha hecho algo por el pueblo y ese trabajo le correspondía al ayuntamiento en vez de tanta tontería del badenes altos para luego reformarlos, reformas del paseo y jardín para dentro de unos años reformarlo, montar la fábrica de cemento cuando el pueblo está pidiendo que no la quiere, etc, etc, etc. CAMBIEMOS A LA GENTE QUE NOS GOBIERNA POR FAVOR!
¿ Sois Rojos ?, es que si sois rojos no os voto.
Estoy de acuerdo contigo adena que cada cual viva su vida como mejor pueda y quiera lo importante es ser feliz y disfrutar cada momento y a esa persona que habla de los homosexuales quiza la vida te recompense con un hijo o una hija asi para que te des cuenta que son gente normal


Saludos fati
[GoogleBarVIP= 127].
Votad por Canena independiente : nuevas ideas, nuevos retos y encima seremos la horquilla clave para gobernar. Por un pueblo independiente, votad Canena independiente !!!
[GoogleBarVIP= 1].
Que bueno esta mi hombre maduro.
¿por qué no se le dan los mismos millones de euros a Andalucia como se los han garantizado los socialistas a los catalanes? ¿como vamos arealizar las mejoras en hospitales, educación , infraestructuras, que promete el estatuton si no pone en ningun sitio lo que nos pertenece? si no nos dan ni la deuda historica. Votad NO.
Lo que mas me gusta de ubeda y eso que estoy alli todos los dias que lo unico que me falta es kedarme a dormir, es mi novio que es el mas guapo de todos
Cari te quiero.
Panis (la gran mayoria) abeis acabado ya la aceituna?
No entiendo que una persona que viva en el siglo 21 y que probablemente no sea muy mayor pueda hacer ese tipo de comentarios hacerca de si hay o no muchos hoxesuales en lupion , me pare un comentario homofogo y de una persona con muy poca verguenza y educacion hacia los demas y a la gente con la cual convive a diario , por que ha hablado como si fuesen enfermos y no lo son y desde luego que es mas hombre el que reconoce su homoxesualidad que el que se dedica a ir por hay criticando diferentes formas ... (ver texto completo)
Señores ya mismo estamos de carnaval
[googlebarvip= 1].
Yo soy una de eesas pavonas...que llevan colgando la papagayona...
El gobierno anterior estuvo formado por p.p.- p.s.o.e.- p.c. Y el anterior por p.p y psoe asi que no han gobernado solo en los ultimos 16 años amigos.
Filocha caramierda recuerdos de tu amigo el de riegos BAEZA el que te puso la cara a caldo.