Pues yo venia a hablarle de Dostoieski.
Vosotros no leais mi novela que la estropeais. He escrito "luz de agosto" de William Foulkner.
YA con tus pañabras tu solo te calificas. Y es que se cree el ladron que todos son de su condicion.
Siempre será mejor que llegue al ayuntamiento un partido serio como el PP, aunque a algunos no les guste, que no esos preñaburras que se aprovechan de los votos del PSOE para tomar el poder aprovechando los resquicios de la ley.

Y hasta es probable que ellos respeten más a los ciudadanos de las calles Jaén y aledañas y decidan resolver el problema del mercadillo.

El mercadillo a la calle Ancha.

YA.
Eh!!!
Me lo repita.
Cuanto más crece nuestro conocimiento de los buenos libros, tanto más disminuye el círculo de los hombres cuya compañía nos resulta ingrata.
Olé, su candidato. P.P. Al ayuntamiento YA.
Los que si van ha dar el salto son los dep p.p.
En un pueblo con una participación media en elecciones de más del 85% debemos de suponer que a la gente le interesa la política o al menos hay muchos intereses políticos. Veo bien que aquí se den ideas que puedan ayudar a mejorar el desarrollo de nuestro pueblo como por ejemplo la restauración del casco antiguo que me parece que está muy abandonado y que es parte del legado de nuestros antepasados. Un saludo.
Hay quien hay que votar es al que se suponga que hará las cosas mejor, no hay que mirar caras ningunas, aprovecho la ocasion para dar la enhorabuena a Veronica la hija del Rey, que se ha casado y que sea muy feliz, aunque no mamá ha invitado a la boda, y eso que me he ahorrado.
[GoogleBarVIP= 2].
Venga nacimientos de niños en nuestro pueblo, eso es muy bueno, para que luego digan que la natalidad esta baja.

Aprovecho para hacer un llamamiento al Ayuntamiento de Begijar, que en epoca de elecciones gane el partido que gane, que se comprometan a poner aire acondicionado en el pabellón porque hace mucha calor, y se queja mucha gente, es aldo para proponer en vuestros mitines al nuestro pueblo para la juventud.

PMB
[GoogleBarVIP= 1].
¿alguien se acuerda de la mina la esperanza?
¿Recordais la lectura del llamado libro verde en la Biblioteca del colegio ?
Era de lectura obligada entre los adolescentes.
Recuerdo como lo leíamos a urtadillas en la bliblioteca todos en colectividad.
Que viejos tiempos aquellos.
Leete el Siempre a Mano es muy interesante y hay la tira de ofertas y anuncios de lo más útiles, ejemplo:
2 sacos de 50Kg de urea por el precio de uno.
¿Qué dicen las encuestas para estas elecciones?

¿Ganará otra vez el P.S.O.E. Con mayoría absoluta?

¿Sacará otra vez y.U. Cuatro concejales?

Ó puede que la nueva perla del P.P. De la sorpresa.

Esperemos que busquen todos lo mejor para el pueblo, y no hayan enfrentamientos absurdos, donde sólo se airean sus debilidades.