Gracias manueltp, me e bajado el cd de fernando y es una pasada que paso con este cantante, porque no triunfo? es una lastima!
A ver si pones mas cosas de interes, lo estas haciendo bien, me paso el dia mirando el foro a ver si pones algo interesante, sigue asi


Pd:cuanto me dijiste que me pagabas 5 o 10 E
[GoogleBarVIP= 3].
A mi me parece estupendo lo que dices Laura. Yo me comprometo incluso a callarme si los demas hacen el mismo compromiso.
Un saludo.
Soy Laura, la hija de Antonio y hermana de Tomás, estoy harta de vejaciones, de insultos indiscriminados, de falta de respeto, de falacias, de falsedades, de ira, de rabia.¿Queréis hacer el favor de respetar, como manda nuestra imprescindible democracia? Y votar a quien os de la gana.
Es patetico ver al mismo Tomas diciendo de si mismo que él es (como dice en una opinión anterior) "la persona mas capaz para liderar esta cooperativa, que hace aguas", cuando la ha hundido, entre otros, su propio padre.
¿No os habéis dado cuenta como hay uno que le está dando a todos los palos? ¿Será acaso alguno de los dos primos que siempre están en el Porras?
Es penoso ver como estan criticando continuamente a unos y a otros, a Juan López por un lado y a la otra candidatura por el otro, con nombres y apellidos, sin proponer ni una sola idea de mejora de la cooperativa y solo contaminando con la politica y las falsedades.
Ademas siempre es el mismo, fijaos bien en como escribe los nombres y los apellidos, o escribe muy rápido o se los corta el ordenador, siempre es el mismo, uno de los dos, transmitiendo la idea de que To más solo va porque es muy bueno, por amor al arte, para mejorarnos la vida a los caneneros.
Nos podía decir qué ideas tiene para mejorarla, si es que se le ocurren en la barra del bar, y que no vaya tan de esplendido, que la realidad es que se ha arrimado a todas las candidaturas y nadie le ha dado cobijo ni aliento ni apoyo.
Un saludo. ... (ver texto completo)
Agradece tp que me quitan los mensajes , pero no me canso de escribir y seguire con esta admiracion que te tengo.
Recordarte que te enrollas mas que una persiana sin cuerda y que tu vida es una parodia o simulacro mediocre de vida, sigue con tu forillo al que nadie entra por ser de quien es . De un manipulador que no tiene nada que hacer en todo el dia , nada mas que sentanse delante del ordenador y poner chorradas en los foros que a nadie le interesan,

Saludos cordiles . Periquillo de los palotes
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Hola!!, yo soy de Miraelrío y os contaré un poquito más sobre mi pueblo.

Está situado a 7 km de la Estación Linares Baeza y a 12 km de Linares. Ubeda y baeza te quedan a 20 minutos.

Es un pueblo blanco típico andaluz, tiene forma de herradura y lo mejor que tiene es la cantidad de espacio verde en el centro y sus alrededores. No és un pueblo que haya tenido muchas reformas a lo largo de su historia, no se ha invertido practicamente nada para envellecerlo, ni tampoco para crecer, la mayoría ... (ver texto completo)
Es asombroso que Ju an Lo pez, se presente para presidente, ya que es una apuesta arriesgada, ya que si no sale, no puede optar a ser secretario, con lo cual, el puesto de trabajo que desempeña en la cooperativa, y que realmente no sabemos cual es si de gerente, de jefe, de serrano, de coordinador, tendría que dejarlo, o en el mejor de los casos, estar a la altura de gamez, o sega.
Ju an si lo tuyo ha sido la secretaría, sigue con ella, ya que estas arriesgando mucho por presentarte a lo que te presentas, con los precedentes que tienes en tu haber. ... (ver texto completo)
Según tu cual es la candidatura óptima, la representada por mamá nu nel Jo dar de Izquierda Unida, Al fo so Re yes de Izquierda Unida, Jo se le te Patato, de Izquierda Unida, a eso llamas tu democracia, o es que pretendeis repartir el capital entre los pobres, incluidos los sueldos de vuestras mujeres y vuestros como funcionarios, en cada pareja de estos tres menccionados hay un funcionario, por tanto no viven del sustento agrario, y pueden jugar con nuestros intereses, ya que no arriesgan el cien por cien de sus ingresos.
Hoy en dia veo a To mas el ingeniero, como la persona mas capaz para liderar esta cooperativa, que hace aguas. ... (ver texto completo)
Hizo bien el alcalde en no dejar entrar a las camaras, es lo etico, no aprovecharse de la imagen de Felipe ni del Real Madrid.
Intentas desacreditar a tomas y te estas desacreditando tu mismo: desde cuando deja tomas olivos sin cultivar, si todos los agricultores sabemos que es un buen labrador?
Estoy de acuerdo con este mensaje y ya se quien no representa para nada estos valores.juan lopez es un terron de "gualimar" del siglo pasado y de cooperativismo, democracia y transparencia nada de nada.tomas el ingeniero es el exponente mas claro del libre mercado o sea primero yo, luego yo y despues yo, donde esta la democracia y preocupacion por los demas, por eso tiene tanta aceituna y deja olivas sin cultivar.
COOPERATIVA:"una cooperativa es una asociación autónoma de personas que se ha unido voluntariamente para hacer frente a sus necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes por medio de una empresa de propiedad conjunta y democráticamente controlada".

"Las cooperativas se basan en los valores de ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad. Siguiendo la tradición de sus fundadores, los miembros de las cooperativas creen en los valores éticos de ... (ver texto completo)
Alcalde y su felipe.oh y luego a los medios...ni los dejan pasar..ahi lo dicen.bochornoso
[GoogleBarVIP= 1].
¡Quereís tener el windows vista ultimate!;
Este windows lo tengo instalado en mi pc, digamos que lo tengo en prueba;
La ventaja del otro que me instale son varias, he conseguido ponerle y me vaya la tarjeta de television, además de otros programas que con el otro no me iban: El Emule y programas varios como editores de video y música.
Este software esta reconfigurado por un experto informático, tiene casi todo del original y además esta craqueado en la instalación.
Si quereís mas información, ... (ver texto completo)