HUESA: Tienes razón Martinico, no ha pasado tiempo ni na,...

Tienes razón Martinico, no ha pasado tiempo ni na, ni naaaa.
Desde que me compré en el mercado de Quesada mi primera radio con FM, (para poder escuchar los 40 principales), ya me entró el gusanillo del baile, aunque alguna que otra vez entraba en aquella discoteca que tenia El Costillas detrás de su casa, pero ahí todavía no andaba por los derroteros del baile.
Fué a raiz de abrir El Puscas, cuando empecé a caen en la droga de la música y a colarme por debajo de la taquilla, donde estaba El Mazinger o su hermana, nos escondiamos donde podiamos, hasta que el Lute nos pillaba fuera y nos tiraba a la calle.
Recuerdo el concurso de disfraces que se hizo un año, en el que el Pepe el de José María, casi gana con un disfraz casero, "EL MEJOR FRANQUESTEIN QUE HE VISTO EN MI VIDA" y el Timoto con su mono y su caja de herramientas, que parecía que venía de currar y no se había quitado la ropa de trabajo. jajaja.
Tambien tengo buenos recuerdos del Diego y su discoteca, aunque tambien la llevaba en el coche; cuando bajaba por la calle de la iglesia ya se le oia y eso que no habia llegado ni siquiera a los caños, su padre decia que parecia "el tio los pollos".
Recuerdo aquel VW escarabajo que tuvieron que desmontar y luego montar dentro de la discoteca y que estubo bastante tiempo como cabina del Dj; y de cuando proyectaban la pelicula de "Grease" en aquella sabana que colgaron dentro y que cuando sslían algunas de las canciones de la película, bajaban la música de la disco, para que la gente las bailara.
Pues no ha llovido desde entonces, cuando salíamos los domingos, los que mencionabas anteriormente, incluyendo tambien al Angel "el Pitote", de vuelta para casa ya estabamos deseando que fuera sábado para volver a estar de marcha. Siempre jurabamos no dejar de bailar; teniamos que bailar "aunque pusieran el "Tiroliro". y entre semana eso si, con los 40 a todas partes, para no perder conba.
Eso si era música y no lo del Porta, que parece que está peleao con todo el mundo y canta (si se le puede llamar cantar) que parece que lo hace hasta sin ganas, "donde estais Boney M, Tino Casal, Bonnie Tyler y los Village people"
Ahhhhh, que tiempos aquellos.
Cigarrito.