HUESA: Hoy es una gloria en comparación con ayer. Yo no recuerdo...

Hoy es una gloria en comparación con ayer. Yo no recuerdo un día tan fuerte como el de ayer, salías a la calle y era como si te acercaras a una lumbre, pasamos de los 41º a la sombra, que al sol se llegó a 47º. Anoche sólo se podía dormir con el aire acondicionado porque no se bajó de los 27º. Menos mal que parece que ya se acabó.

Adolfina, yo te tengo localizada desde el principio, incluso te recuerdo de pequeña, también conozco a tu familia, sobre todo a tu madre y a tus hermanas mayores. Tu hermana Maribel era muy amiga de una de mis hermanas menores, eran inseparables en el pueblo. Dale un beso de mi parte, que yo también la conozco desde siempre. ¿Cómo va tu madre?

El molt honorable dice que el tiene las raíces en la tierra y que nadie lo moverá, todo dependerá de cómo evolucionen sus problemas con la justicia, aunque ahí tiene amiguitos del corazón.

Martinico, si hubieras estado aquí ayer sí que te hubieras aplatanado, supongo que por ahí también haría calor. Yo estuve en el campo hasta tarde y tampoco se podía estar.

Aguilachic@ estará por ahí, ya dijo que se iría de vacaciones unos días.

Besitos.