HUESA: Hola guapas, que tal por aquí? (digo sólo guapas, porque...

Hola guapas, que tal por aquí? (digo sólo guapas, porque guapos se ven pocos).

Martinico parece que sique de luto, siento lo de tu perro, el que más y el que menos ya pasamos por eso y como dice Perla el apego que se le coje a ciertos animalitos hace más duro el trance.

Encarna, además de la rebequita, llevaté un paraguas, por si acaso, te puede servir para la lluvia o para el sol, según se necesite. El tiempo está loco y no sabes por donde tirar.

Bueno lo del crucero fué de fábula, lo único que no os aconsejo es tener que coger un avión para ir a coger el barco, yo lo hice y la verdad pierdes dos dias de tu tiempo, aparte de tenenr que desplazarte a otra ciudad y coger el avión, se suma el tener que irte el dia antes por si las moscas, yo fuí en coche hasta Madrid, hice noche en un hotelito cerca del airport, y a las siete allí a facturar el equipaje y no salir hasta las diez. Segunda pega... el avion aunque es de la misma compañia, muy justito, pegabas con las rodillas en los asientos de delante y chupate cuatro horas de vuelo hasta atenas. (menos mal que el equipaje ya andaba camino del barco, que si no?)
LLegamos a Atenas por la tarde y hora y pico en autobús hasta el puerto, enbarcamos y comimos (gracias al bufett libre, muertecitos de hambre tú) y de allí rumbo a DubrovniK, (precaioso de verdad).
Primera excursión, 34º da calor y todo carisimo un agua o un Nestes 2 € y llevarte un recuerdo, prohibitivo. Eso si mereció la pena lo más bonito que he visto, con un guia mejor, porque te explica todo al detalle, visita de monumentos, catedrales, palacetes y demas. Lo mejor un helado buenísimo por 1.50 € y bien servido, casi que comen dos.

Mañana segunda entrega... Venecia (decepcion total).

Buenas noches.