HUESA: Martinico, no está mal volver a las empanadillas, las...

Martinico, no está mal volver a las empanadillas, las tengo de todos los sabores, para tomar unas pocas energías después de tanta disquisición filosófica.
Tú sabes lo que yo tuve que aguantar cuando se puso de moda el tema? Pero yo me lo tomaba con sentido del humor. El humor es algo que no debería faltarnos, yo lo llevo casi siempre encima, sobre todo desde que llegué a la conclusión de que las cosas importantes de la vida son tan pocas que para enumerarlas sobra con los dedos de una mano. A disfrutar que la vida es corta y no tenemos otra de repuesto.
A veces hay que cerrar la puerta y quedarse uno con su ambiente interior, se está más cómodo. Yo controlo mucho quién entra en mi disco duro. Es un derecho inalienable y fuera de toda discusión.

Adolfina, yo también conozco algún caso de familias que están pensando en volver a sus países porque no se les endereza la situación, están esperando pero no ven el final del túnel, con el agravante de que sus hijos están integrados aquí y no quieren irse porque han nacido aquí o vinieron muy pequeños. Es un desgarro para ellos dejarse algún hijo aquí. Es muy triste.

Besitos.