HUESA: Pobrecitos, ellos creían que a ellos no les pasaba...

Pobrecitos, ellos creían que a ellos no les pasaba nada, que la menopausia es cosa de mujeres, que somos muy raritas, que nos pasa de todo. Pero claro, ha llegado Perla con la dichosa palabreja y nos los ha puesto a cavilar, sobre todo después de leer la explicación tan académica y tan detallada que nos ha dado Aguilachic@. Qué le vamos a hacer, muchachos, todos tenemos las limitaciones que nos marca la edad. Os aconsejo que no os observéis mucho y no os entre la paranoia, pues hay veces que fallan las cosas por otros motivos.

Cigarrito, te imagino llevándote los trastos de la playa y el bocadillo al trabajo para irte directamente y no perderte ni un minuto de sol y de arena. Es lo que yo haría, porque me gusta tanto como a ti. Si te digo que hay veranos que la piso dos o tres veces como mucho...

Aguilachic@, ante estas situaciones hay que tener mucha paciencia y mucho cariño, porque es lo único que se puede hacer. Lo que pasa es que no puedes evitar que te afecte. Estos casos afectan a toda la familia, chicos y grandes.

Adolfina, desde que te codeaste con la jet nos tienes un pelín olvidados. Dinos algo de vez en cuando, que aquí nos gusta leerte.

Besitos para tod@s y buen fin de semana.